viernes, 6 de agosto de 2010

Mi nuevo maquillaje de cabecita AG

Esta misma tarde he terminado mi último maqui. Me ha costado varias intentonas fallidas y limpiezas de cara... el creador del MSC debe estar forrandose conmigo xD
Me he inspirado en los rasgos de cierto modelo Pullip, a ver si adivinais cuál ^^
He aprovechado los últimos rayos del sol al atardecer para hacerle unas fotos con la peluca y el cuerpo multiusos, jeje, se los llevo poniendo a todos los custom que hago.



La verdad que he quedado bastante contenta con este maquillaje. Me ha resultado complicado pero lo veo muy favorecedor y dulce. Va a ser duro para mi venderlo.





Esta foto la he hecho a contraluz, con flash y con la pobre keka sin peinar pero me encanta como ha quedado no sé porque ;P Igual hasta me la pongo de fondo de pantalla *^_^*

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mylenne

Mylenne

Seguidores